viernes, 25 de julio de 2014

Estrés estrés y más estrés!!!!

Estrés... lo he nombrado ya??? quedan 3 días para el vuelo a EEUU! contenta, sí, pero me faltan horas ! ya tocan las despedidas de amigos, familiares, novio.... :( 
Empezando a hacer las maletas, intentando seguir la lista de cosas que quedan por hacer antes del viaje y que no se me olvide la cabeza en Mallorca.

Teniendo en cuenta que mi vuelo es el lunes 28, hoy es viernes 25 , me queda sábado y domingo para hacer cosas, quitando el domingo porque está todo cerrado, eso lo lleva a 1 día para compras como cascos, colonia, bolsas al vacío para la ropa, maquillaje, medicamentos,adaptador del enchufe,etc.  A eso se le añade hora en la pelu, esteticién,  dentista, revisiones en el médico, carné internacional de conducir, cambiar euros a dolares imprimir billetes, guías de la ciudad.... aaaaaaaaaaaaahhhh 
Estoy tan liada y estresada que no me da tiempo a pensar que me voy a New York City! después de años siendo un sueño...aunque ahora no esté muy emocionada, supongo que sigue siendo mi sueño... no? 

Tengo que empezar a pensar positivo! Ya tengo los billetes de avión y al final no me tengo que comprar el billete Palma de Mallorca- Madrid para ir a Nueva York, si no que la agencia me ha enviado Palma de Mallorca- Londres  ( donde esperaré 1 hora para el vuelo a Nueva York).
En el avión de Londres me encontraré con otras 5 au pairs de Polonia y Alemania, al menos no iré sóla durante 11 horas de vuelo!! ¬¬' Llegaremos a EEUU por la noche por lo que nos recogerá un autocar de la agencia e iremos al hotel. La mañana siguiente , martes 29 empieza el trabajo!!!

La próxima entrada que escriba seguramente sea desde la otra parte del charco, así que os iré informando!!!


Que tengáis muy buen finde!!! (y sin estrés!!! ;) )


2 comentarios:

  1. Oh! Enhorabuena por llevar a cabo todo lo necesario para alcanzar tus objetivos. Aún dejando cosas atrás, tienes la valentía de emprender un viaje enriquecedor. Espero que tengas una fantástica experiencia, y si no, aprende, aprende y aprende! Yo tuve una experiencia horrible como aupair pero no me arrepiento, ya que me enseñó muchísimas cosas y adquirí muchísimos valores (claro que yo lo hice a lo loco! sin agencia ). Ánimo, Loida! Good luck!!

    ResponderEliminar
  2. Eva!! Perdonamé ! pensaba que te había contestado! bueno, ya sabes cómo ha continuado la historia! :P Yo como tú, he tenido una experiencia horrible como au pair, pero bueno, llevo una semana aquí, ahora espero que mejore!!! Gracias x tu comentario y ánimos !!! :)

    ResponderEliminar