jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Soy feliz?


Después de 2 semanas sin publicar, sigo recibiendo mensajes preguntándo cuándo voy a volver a escribir en el blog. Así que aquí estoy por esas personitas que me alegran el día con esos mensajes! :)

Simplemente, no paro! acabo de trabajar a las 21.00 todos los días y ya me he vuelto guiri, a las 21.30 ya estoy en la cama!!! El levantarme cada día a las 6 (jueves y sábados a las 5.45!!!), me mata, y sin poder echarme una siesta española en toda regla ( y eso que nunca he sido fan de las siestas) ! En fin, espero poder seguir escribiendo más a menudo!!!

Hace unos días recibí un comentario de mi querida Rosemary y me dijo que al ver las últimas fotos de Westport, Connecticut se me veía mucho mejor, y me preguntó; eres feliz? mi cara fue :O a lo que no supe qué contestar. Una simple pregunta  hizo pararme, pensar, reflexionar y analizar la situación. ¿Soy feliz? mi respuesta fue un "Me he adaptado a la situación".¿ Es eso lo que la gente hacemos en el día a día?  ¿Buscamos y encontramos la felicidad o simplemente nos adaptamos y aceptamos la realidad?

Desafortunadamente, y encontra de mis principios eso es lo que estoy haciendo, simplemente me he adaptado a la vida americana, a la rutina de levantar a los niños, limpiar, colegio, lavadoras, deberes, clases extraescolares,etc. y ¿dónde queda el preocuparme por mi misma? Como comenté en la entrada anterior , ¿es suficiente divertirse y tener momento para uno mismo el fin de semana?
Trabajo de lunes a sábado unas 50 horas, y tengo sábados por la tarde y domingos libre. Intento salir de la casa siempre que el tiempo meteorológico lo permita (El fin de semana pasado hubo una tormenta horrorosa, que se llevó árboles y calles por medio, mientras que estando en la casa temblaba el suelo cada vez que había un trueno!!!!).

Durante los findes no me puedo quejar,estoy conociendo más y más au pairs que están en la misma situación que yo, así facilmente podemos entendernos y apoyarnos!
El fin de semana anterior fuimos a un concierto de tributo a los Beatles!! No fue una pasada, pero me dio el aire y  conocí a chicas estupendas de todas partes del mundo!

Aquí os dejo un par de fotos del finde, y volveré a escribir pronto, ahora me toca trabajar e ir a buscar a los niños al cole!! Sinceramente, me encantan los niños y la maternidad ha estado llamando a mi puerta durante mucho tiempo, pero ahora.... mamá, papá, tendréis que conformaros con ser abuelos del perro, porque a mi que no se me acerquen más niños por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!! jaja

A cuidarse!!!
Muacks




A cuidarse!!!
Muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario