lunes, 25 de agosto de 2014

Sigo aquí!

Good afternoon!

Primero de todo, sorry por tardar tanto en escribir! Para mi sorpresa he recibido bastantes mensajes para que volviera a publicar otra entrada, o simplemente preguntando qué más estaba pasando en mi vida. Como habéis podido comprobar en un sólo día habían muchos cambios, imaginad en 10 días!!!

Finalmente me fui a Connecticut con la familia India a pesar de no estar muy convencida. Una vez más he aprendido a no juzgar por las apariencias. Son una familia encantadora, y siempre preocupándose por los demás. Aunque la familia y yo tengamos muchas diferencias, como que están forrados y yo con un dolar soy feliz, tienen muchos dioses y yo ninguno, les encanta tener el aire acondicionado atope y yo muerta de frío con el jersei y pantalones largos (en pleno verano), un tanto maniáticos y particulares, pero al fin y al cabo todas las familias tienen ese algo que les hace especiales y diferentes.

Intentando recordar todas las reglas, normas, menús, compras, calles, nombres, horarios, sitios dónde van las cosas,etc No está siendo nada fácil! Y el cuerpo se está quejando, ya he estado en urgencias en USA! ueee ¬¬'  Como fui un viernes por la tarde el doctor me dijo , es posible que tengas una úlcera, pancreatitis o una bacteria en el estómago, pero es viernes por la tarde, vuelve el lunes porque ya es hora de cerrar................... En algo sí se parece a España, en las pocas ganas de trabajar !!!

Llegó el lunes y me hice las pruebas de sangre y de bacterias, dio negativo.. asi que estoy con pastillas antiácido, si no se me pasa en dos semanas me tienen que hacer escaner... en fin, a veces cuando el cuerpo se queja de algo tanto, hay que hacerle caso!! La naturaleza no es muy sabia!

El viernes decidí irme a Nueva York, aunque algunas au pairs me dijeron que vendrían, me quedé sola en la ciudad que nunca duerme. Así que maleta en mano y a Nueva York a pasar Viernes por la tarde y Sábado. Hay vistas espectaculares, gente muy loca, la ciudad huele muy mal, aunque  me encanta que todo el mundo es igual, nadie mira a nadie superior o menosprecia a nadie! Pero no podría vivir ahí, es todo un caos, estrés y a tope! prefiero mi isla de la calma , roqueta Mallorqueta!! :)


Viernes 22  - Sábado 23



Tras caminar 15 horas por Nueva York: Times Square, Central Park, Empire State, Rockefeller, Chinatown, Little Italia, no podía con mi alma!! (Además que llevaba la maleta a cuestas todo el rato!) así que decidí volver para Connecticut. Aunque me quedé sin ver la estatua de la libertad , el puente de Brooklyn, y Manhattan, pero...volveré!!

Sin dudar, me quedo con un momentazo en el Empire State, mientras me intentaba hacer unas fotos (selfie) la pareja de al lado mía super in love, él de repente le pidió matrimonio!!!! después del anillo los dos lloraban como magdalenas, a mi sólo me faltaban las palomitas y un clinex!!! viva el amor!!! <3



Domingo 24


Mientras tanto, aunque los días no son faciles he conocido a las au pairs de mi zona, la mayoría alemanas, pero muy majas, fuimos a hacer una barbacoa en la playa. Fui sin muchas ganas, pero necesitaba aire! he de decir que me lo pasé genial! y más teniendo el típico vaso rojo americano! Me hizo ilusión, para que mentir jeje :P 



Lunes 25



Hoy Lunes vuelta a la realidad y a trabajar, compensa un finde bueno con una semana mala?? Qué opináis?? (opinad aquí en vez de en facebook porfis!!) Thank u!!


Que tengáis buena semana!! y gracias por seguir leyendo/preocupándoos por mi!

Muacks

3 comentarios:

  1. Muy guay Loida! has de volver a new york y contarnos más cosas! menos mal que con esta familia te va bien.. a pesar de las diferencias que son inevitables y más si son de otra etnia.. pero experiencias no te faltan.. conocerás otra cultura y todo! disfruta mucho y empapate de todos lo que veas.. experiencias asi pocas en la vida.. a muchos nos faltan agallas para perseguir nuestros sueños! te envidio sanamente! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dear Lois!! Estoy enganchada a tu blog! jaja! Estoy contenta de que poco a poco vaya mejorando tu película americana! Tiene de todo! Tensión, preocupaciones y problemas pero también momentos cómicos e incluso surrealistas! jajaja no faltan las visitas a ciudades, barbacoas, vasos rojos, pedidas de mano en el empire state y hasta "momento urgencias"! Espero que te mejores y que no sea nada! I'm thinking of you!

    Tu tranquila, déjate llevar y disfruta de cada instante allí! Y no te agobies si las cosas no salen como pensabas, recuerda que pase lo que pase todo irá bien.. ¿cómo? pues no lo sé, es un misterio, como dicen en Shakespeare in Love ;) Apúntate a todo lo que se te pase por delante i per avall!! Aprovecha cada momento porque no siempre vas a poder repetir una experiencia como esta! De todo se aprende, Loidis, como has podido ver! Amunt!

    I perque t'enrecordis de noltros i de sa "roqueta" te pas aquesta cançó! Escúchala porque la letra va como un guante! :) https://www.youtube.com/watch?v=vManom-By1E

    T'envii una aferrada enorme desde casa!
    Have fun and lots of love!

    Marga XXX


    "Amunt, amunt els somnis que duus a dins tu, sa tripulació tu ja la coneixes"

    ResponderEliminar
  3. Uau!!!! Viva las experiencias. Eso queda en la mente, en el corazón y por lo que veo Loida, hasta el cuerpo. Como bien dices, el cuerpo habla, hazle caso. ¡Qué bueno disfrutar de tantos momentos variados, multicolor! ¡Qué bueno ver gente tan "raro" así uno se da cuenta de que todos tenemos algo de raros. En una sola cosa todos somos iguales: en que todos somos diferentes. Disfruta cada momento, y por favor sigue escribiendo tus experiencias que, sin duda alguna, son enriquecedoras, alentadoras, animadoras, envidiadoras (sana envidia), y otras ...oras. "Avanti Loida, a tuta vela, disfruta de la vita" que para eso te trajimos al mundo; para que fueras libre y vivieras con esa alegría que sale de tus ojos.

    ResponderEliminar