miércoles, 8 de octubre de 2014

Me siento liberada-cabreada

Tras la última disputa con mi hostmum la situación sólo ha ido a peor, el ambiente seco, duro, e incómodo. Así que decidí hablar con ella y dejar las cosas claras. Me apunté todo lo que le quería decir para así no olvidarme. 3 páginas ! :O (Aunque he de decir que son pequeñas).

Como ya estaba yo bastante calentita, antes de hablar con ella me he tomado una tila y un ibuprofeno con lo cual me he quedado tranquila. Le he comentado todo aquello que me molestaba como q

Entiendo que esté estresada, o enfadada con su marido, discutiendo delante mía, pero que no lo pague conmigo. 
Siempre, siempre he tenido todo al momento que me lo ha pedido, compra, lavadoras, limpieza, pedidos, lavandería, cena, niños, clases extra escolares. sólo un único día no me dio tiempo y pedí que se bajaran del bus en nuestra parada en vez de la anterior para tener 30 minutos de diferencia. y su respuesta fue enviarme mil mensajes insultándome o decirme que no sirvo para nada, y no cumplo sus expectativas.

Que estoy harta que los niños me peguen patadas, empujen, me imiten, me chillen, me falten el respeto, me mientan, se comportan fatal, y luego es MI culpa, porque les cree a ellos, y su único castigo es levantarse 20 minutos antes para rezar a su dios humano indio para que les cambie la personalidad. Si tienes fe, ole tu!! pero son niños y necesitan castigos para saber qué han hecho mal.Me tiro el día entero intentando que el niño haga los deberes del cole+ kumon+ actividades extra escolares+ practicar piano+ viola... insistiendo todo el santo día y peleándonos o dándole premios para cambiar de metodología, pero no hay manera, y luego la culpa es mía que no están hechos??? Ni le castiga ni les riñe ni nada, pero sí tiene la charla conmigo. Andaaaa. Estos niños tienen muchísima falta de respeto y se comportan completamente diferente cuando no están los padres, se convierten en bestias!!! y no exagero, otras au pairs que les han visto están acojonadas hablando claro.

En fin, después de decirle un par de cosas más me preguntó que cuál creía que era la solución y le dije no creo que haya solución, yo no puedo estar así día tras día y que encima el problema sea mio, me afecte a la salud, porque me estreso mucho, me duele el estómago, vomito o estoy con dolores por toda la situación que ni si quiera tend´ria por qué afectarme. He venido a disfrutar de una experiencia en Estados Unidos y por mucho que lo intento no soy feliz, y lloro todos los días, al ver la educación que hay aquí, el poco respeto y que encima no se me crea. Así que decido irme. Si hay oportunidad a otra casa, y si no me vuelvo a España con la cabeza bien alta.

Su contestación fue: "Estás segura", "sí". Nos pusimos de acuerdo y me dijo que llamaría a la concejala para comentarle. Hoy me ha llamado la concejala super enfadada diciéndo que no me van a dar otra familia, que no me pagan el billete de vuelta y que cómo he podido ser así, no he cumplido expectativas, no he sabido manejar unos niños q hagan unos deberes, no has preparado la cena, te vas a teñir el pelo durante no sé cuantas horas y haces papeleos tuyos en tus horas de trabajo. PERDONAAAAAAAAAAAAAAA???????

Le he parado el carro para explicar todo. 1er lugar, no voy a pagarme el billete porque NO he hecho nada malo,2nd me gustaría ver si hay otra familia que se adapte más a mi, si no no tengo problema de volverme. Tercero, siempre, siempre siempre he tenido TODO limpio, preparado.  Y me dice la concejala, la cena la tienes que tener lista antes de que recojas a los niños del cole. Y le digo en mi tiempo libre? sí, en tu tiempo libre. perdona?????????? y le digo fui a teñirme el pelo en casa de otra au pair en MI tiempo libre, (como si tardo 1 hora o 6) (eso no se lo dije pero lo pensé). Estoy toooodo el día intentando que el niño haga los deberes, no estoy tirada en el sofá diciéndole enga hazlo y yo a mi bola,NO, estoy todo el rato encima de él insistiendo mientras me insutla, chilla, pega o tira pelotas o incluso una silla de madera el otro día...


Así que acabo la llamada y me dirijo a la hostmum, y le acabo de decir porqué está diciendo bullshits de mi??? y me dice el qué? y digo puesto todo esto..... y me dice yo no he dado detalles si quieres puedes ver el mail q le he enviado y le digo entonces cómo sabe todas estas cosas? y me dice "no es cierto que estabas haciendo estos días papeles en tu horario de trabajo? y le dije preparé la cena, los niños cenaron, limpié la mesa, corregí sus deberes y terminé todo. mientras los niños acababan sus deberes me puse a rellenar 2 papeles del seguro médico porque me quieren cobrar 488 $!! pero lo más importante acabé TODO y qué iba a hacer? me podría haber puesto a ver la tele o con el ordenador pero seguí en la mesa con ellos hasta que acabar sus deberes así poder corregirlos, y rellené 2 hojas de seguromédico. ¿Qué hay de malo en eso? Y me dice, no lo puedes hacer en tu tiempo libre? y le digo, hace dos semanas te pedí ayuda con estos papeles y no me contestaste, hoy fui a pedir ayuda a au pairs y me dijeron cómo hacerlo, por eso lo estoy haciendo ahora mientras no tengo NADA que hacer ya que he hecho TODO lo que tenía que hacer.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggg voy a matar a alguiente lo prometo!!! que asco y falsos que son aquí todos!!! hasta el moño de los americanos!!! Ahora tengo que esperar hasta dos semanas a que le traigan una au pair. Yo en espera de otra familia, pero la verdad, no me apetece nada... así que esperaré a ver si me compran el billete... :(

Conclusión: No recomiendo a NADIE que esté con la compañía AU PAIR IN AMERICA. Todo se mueve por y para el dinero usando a las chicas como chachas sin importarles los sentimientos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario