viernes, 15 de agosto de 2014

Cuando te das cuenta que es momento de cambiar

Durante toda mi vida me ha costado mucho conseguir las cosas, puede ser debido a poca inteligencia, a mi dislexia , a la suerte o llamemoslo X. Pero si algo he aprendido es que nunca hay que rendirse, y siempre seguir intentándolo  aunque la gente te desanime, te desprecie o te diga que no vales para ello. Si es lo que quieres, simplemente ves a por ello, cueste lo que te cueste...

Desde pequeñita ha sido mi sueño el volar a EEUU, el conocer este mundo. La fecha de salir a Nueva York se acercaba, y mis amigos y familiares estaban más contentos que yo de que iba a ir a EEUU. Pero yo no sentía esa ilusión . Cogí el primer billete de avión dirección EEUU y mi ilusión no ha ido mejorando, si no que todo ha ido a peor.

Después de tener una mala experiencia con la familia, llegaba la última noche con ellos antes de viajar a mi nueva casa en Connecticut, una familia india . Bajé las escaleras para cenar y había llegado la nueva au pair, los padres prepararon la cena y pusieron la mesa para ellos 3, los dos padres y la nueva au pair... dónde estaba mi sitio? ya me habían sustituido... yo como una tonta me puse a lavar todos los platos de la comida que habían preparado para no ponerme a llorar en su propia cara... La mañana siguiente, hora de irse, ni siquiera se despidió de mi la madre, si no que, como hasta ahora ha hecho para comunicarse conmigo, me envió un mensaje al movil que tuviera buen viaje. ¿Se supone que eres una mujer adulta? ¿Dónde está la comunicación? y, ¿ dar la cara?

En fin, dejo Boston y voy de camino a Connecticut, a la familia hindú. Primera metedura de pata, veo fotos de un señor por todos lados de la casa, con los padres, con los niños, sólo... y pregunto si es un familiar o un abuelo y me contestan "es DIOS" .... O.O  .....(Poker face) Loida, empezamos mal...

Llevo 4 días en su casa, y son muy buena gente, muy simpáticos, pero no me siento bien. Mi cabeza no está aquí, si no en España /Polonia <3 .  En vez de estar disfrutando de la vida americana, estoy pendiente del movil, de algún mensaje  o simplemente viendo fotos de mi gente de España/Polonia. No sólo es la cabeza que no la tengo aquí, si no la salud tampoco. No me encuentro bien, llevo días con mareos, dolores digestivos, poca fuerza, frío...

Sí, estoy en EEUU, pero no estoy siendo feliz. Soy yo quien elijo mi camino, soy yo quien creo mi futuro y esto no es lo que siento ni lo quiero. Es posible que sea el momento de coger las maletas, no de abandonar, si no de cambiar mi rumbo...

1 comentario:

  1. Mi querida hija, ¡quién lo diría! Aquella niña tímida, sensible, observadora se ha convertido en una mujer. Luchadora, constante, leal y fuerte, capaz de tomar decisiones y avanzar a pesar de comentarios, opiniones, críticas y desconfianzas hacia tu persona. Expresiones realizados por personas frustradas que proyectaban su estado sobre ti. Te sobrepusiste a las circunstancias, fuiste capaz de volar por encima de los conflictos y situaciones adversas. Has demostrado vez tras vez tu resiliencia, tu capacidad para gestionar tu vida en medio de la adversidad, y en esta ocasión , una vez más tu personalidad, tu fortaleza, enfrentando con entereza cada situación vivida, y en especial, en EE.UU. Loida EE.UU, es un país enorme, lleno de oportunidades, pero no tan grande como tu corazón y tu felicidad. Los que te conocemos y amamos, siempre confiamos en ti, sabemos quién eres y cómo eres, tus virtudes, tus fortalezas, tus debilidades. Sabemos que cada decisión que tomas está meditada. Por ello, como tu dices, es tu vida, tu felicidad. Hagas lo que hagas apoyaremos tus decisiones, sabiendo que siempre eliges lo mejor. ¡Bienvenida a casa!!!

    ResponderEliminar