domingo, 10 de agosto de 2014

Perdidas en Boston

Toca un poco de relax, así que lo mejor es ir a pasar el día a Boston. Es bonito, sí, pero tampoco es para tanto. Como bien dicen, es la ciudad más europea de todo Estados Unidos. Puedes ver muchísima mezcla de culturas, muchos parques verdes, rascacielos al lado de una iglesia antigua, cámaras de televisión grabando por todos lados, ardillas corriendo y jugando que se paran a mirarte sin más...



Hay de todo un poco, mucha gente rica (que aparecen sólo cuando se va el sol), muchos hombres y mujeres en traje o muy arreglados con deportivas!! Pero desafortunadamente hay mucho "homeless", vagabundo y mucha gente loca hablando sola o pegando chillidos porque sí. 


Julia y yo caminamos 3 horas buscando el restaurante Cheescake Factory, por lo que en ese recorrido vimos toda la ciudad. ¿Merece la pena tanta caminata? Llegamos a eso de las 19.30 y tuvimos que hacer una cola de 15 minutos. El restaurante es E-NOR-ME! jamás había visto tal espacio usado para un restaurante!!! Por lo visto, es el restaurante más famoso de todo Boston. Lo típico son las hamburguesas y los postres, así que eso me pedí.. Menuda bomba!! De ahí nos fuimos a comprar té para el estómago! Empalagoso, un rato, pero estaba bueno, nada que ver con un Mc Donald o Burguer King! también el precio lo dice... nos salió cada una por 25 dolares (más propina) Cuando te traen la cuenta, hay una pegatina que te pone que es de costumbre dar la propina con un 15-20% del precio final. Soy muy mala en mates, así que dejé unos centimillos sueltos! jaja.
Aquí dejo un par de fotos de las vistas de Boston y del restaurante Cheescake Factory!

Que tengáis muy buen finde!! 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario