miércoles, 6 de agosto de 2014

Que no cunda el pánico, cambio de planes...!!!


Como os comenté en la entrada anterior, quería hablar sobre las costumbres y cosas que me llaman la atención de los USA. Pero ha sucedido algo que va a cambiar mi futuro próximo, así que os contaré las curiosidades americanas en otro momento…

La hostfamily en la que estoy viviendo son muy majos y buena gente, pero por diferencias, males entendidos y por no haber química , hemos decidido hacer rematch.( Rematch es cuando por parte de la familia o de la au pair deciden dejar la familia y buscar otra au pair/familia.) Así que sigo con mi mala suerte, yujuuu ¬¬ . Cuando empezaba a acostumbrarme a la zona, a la gente , a los niños , a la casa, a la familia… me tengo que ir…

Así pues, estoy esperando que mi monitora de la agencia en Boston , vuelva a abrir mi perfil para que otras familias puedan verlo y así hacer rematch. Mientras, tengo que seguir trabajando en esta casa, llevando a los niños, hacer la comida, limpiar, jugar con ellos, etc. Hasta que encuentre otra familia. La familia donde estoy, como he dicho , son muy simpáticos, y me han dicho que me escribirán una carta con buenas referencias, simplemente que no tenemos química, y hay que tenerla si quieres vivir con una familia en su casa, con sus normas, sus costumbres y cuidando de sus hijos. No es suficiente con trabajar para ellos, no es una cuestión de dinero, si no de comportamiento, aceptación y adaptación unos con los otros.

Ahora las cosas solo pueden ir a mejor…verdad? Pues no. Si no se encuentra otra familia en el periodo de 2 SEMANAS, te mandan de vuelta a tu país y en este caso teniendo que comprarte tú el billete de avión…

Después de pasar un par de noches sin dormir muy bien, toca  empezar a comprar helado y chocolate a lo americano ... ( por qué veré tantas pelis ñoñas?? )
Gracias a que mi media naranja  siempre ve la parte buena de las cosas malas y me hace poner los pies en la tierra.  Así que tengo que pensar y seguir sus consejos que siempre funcionan <3 Everything is gonna be alright!!! (8)


Ahora, a esperar a recibir noticias de una nueva familia… mi perfil lleva una hora abierto y ya tengo una familia de California con 3 hijos… mi próxima familia…???

2 comentarios:

  1. “Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada.” - W. Clement Stone, Con esta frase inicio una pequeña reflexión a partir de tu experiencia Loida. El limón tiene un sabor muy especial, quién más quien menos lo ha experimentado. Solo pensarlo las glándulas salivares se pone en marcha y la boca se llena de agua, obligando incluso a tragar. Los músculos de la cara se contraen ante ese sabor.
    El limón, ácido en la boca, tiene un extraordinaria, -entre otras muchas-, cualidad: se transforma en alcalino en nuestro estómago, hasta el punto que combate la acidez estomacal. ¡Una auténtica maravilla de la naturaleza! La situación que estás viviendo es un gimnasio emocional para fortalecer tu mente, tu carácter y hacerte más fuerte. Cada uno de tus viajes así hicieron contigo, cada vez más madura, cada vez más íntegra y cada vez más sabia. El limón de ahora, es un remedio para ahora. ¡Sácale el jugo! Disfruta como siempre lo has hecho. Yo mismo , a veces,sin querer he sido un limón para ti.. ¡y ambos le hemos sacado provecho! Aprovecha este tiempo para hacer limonada, monada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado entender algunos mensajes ocultos jajaja pero lo he pillado. De momento he aprendido que todo lo que sale en las pelis americanas es cierto... quieres saber a qué me refiero? lee mi próxima entrada! jaja. Tengo tanta información nueva que no sé por dónde empezar!!
    Puede q me ayude, y puede que me veas en una semana de vuelta en casa... me río por no llorar!!

    ResponderEliminar