viernes, 8 de agosto de 2014

El sueño americano se convierte en una pesadilla


Durante años imaginaba con viajar algún día a Estados Unidos, el sueño americano, pero jamás pensaba que una vez dentro se convertiría en una tortura...

Hoy hace una semana que estoy viviendo en Boston y 10 días que estoy en Estados Unidos y desde que cogí el primer vuelo a Nueva York las cosas no han mejorado.

Familias

Desde que en mi hosftamily pidieramos un rematch, recibí una familia de California pero se ha cancelado, ya que se han mudado a esa casa hace poco, aún no hay habitación ni baño para mi. Tendría que vivir en el garaje sin baño, y si quiero ir al servicio, tendría que ir a la casa pasando por el jardín a compartir el baño de 3 niños... Y en invierno? tendría que pasar en medio de la lluvia o nevada o a grados bajo cero solo para ir al baño...?

Segunda familia, Connecticut, familia India de dos niños de 8 y 10 años. No tengo problema con las culturas, pero me gustaría aprender el acento americano, no el indio... y por otra parte tengo digestión delicada y no puedo comer nada picante ni fuerte, por lo que tendría problemas a la hora de comer con ellos. Pero no quiero ser negativa así que acepto hablar por skype. Ya han pasado 3 días de su email y sigo esperando una respuesta.
Ayer, Jueves 7 de Agosto fue un día muy muy estresante por motivos que no puedo dar ya que son datos personales de la familia y por privacidad no puedo nombrar. Sólo quería matar a alguien, gritar, o me conformaba con tirar huevos a alguna pared!! dicen que funciona para el estrés, ¿lo habéis probado?

En fin, tras la de mentiras que me enteré que me están diciendo y que me traten como una niña pequeña , tuve que desaparecer de la casa sí o sí si no quieren que explote en ella... Uno de los motivos es que mi hostfamily lleva toda la semana diciéndome que no tienen todavía una nueva au pair para sustituirme, y enterarme que desde que comentamos el rematch (martes por la mañana) ya habían firmado el contrato con otra au pair... 3 días de mentiras de 7 días que llevamos viviendo juntos... prefiero no enterarme en qué más me han engañado, puesto caras falsas o fingido...

Parte buena del día


Karaoke night with Julia <3
Hay un pub irlandés en el centro donde hay karaoke los jueves. Así que Julia (otra au pair austriaca que si no fuera por ella ... no sé que hubiera sido de mi!!) y yo nos fuimos al karaoke. Fue el tipico karaoke/pub americano de las pelis en que todo el mundo anima al cantante, aplaude, pone luces o mecheros, o simplemente levanta la cerveza para demostrarte que te apoya  (aunque cantes fatal) . Así que no sé si tomarme los aplausos y gritos como buenos o malos! jaja. Al menos la noche acabó mejor, y con un poco de positivismo!!

Viernes 8

Empieza un nuevo día y con ello el pensamiento de que hoy va a ser un gran día!!! :D por qué no? ya toca!! Coger el movil: email nuevo : Concejala de Boston. oh oh...

"Hi Loida- Are you interested in matching with any of the host families you've talked to this week? Just as a reminder, the date you would be flying back to Spain if you don't match is 19-August and you would be responsible for the cost of the flight. Good luck with your decision!"
Hija p.............................
A ver guapita de cara, me mandas dos familias que no hay por donde cogerlas, trabaja un poco, y busca familias, que será porque no hay!! y encima yo tengo que pagarme el billete? creo que ahí no veo problema, ya que no tengo ni un duro como para pagarmelo, así que si no me lo paga la agencia yo no muevo el culo de US.! hooooooooooooooooooombre yaaaa!! que subidito tienen los americanos todo ojúuuu

Sorrry!! siento esta subida de tono, es que hoy... hoy hoy... estoy calentita ya!!! Hoy tenía pensado cogerme el bus e irme sola a Nueva York , pero Julia me ha dicho de ir a Boston a dar una vuelta... Ya que la otra vez que fuimos era de noche y las fotos no tenían mucha luz. Así que para allá que me voy!

En la próxima entrada espero poder tener novedades, y buenas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario