lunes, 11 de agosto de 2014

Última entrada del blog desde Boston

Las cosas están cambiando.. Cada llamada/ mensaje /email recibido me comunica una cosa diferente. 


Viernes 8 

Recibo una llamada de la concejala diciéndome que no hay familias para hacer rematch y que por lo tanto lo más seguro es que si no me envian una el lunes 11, el martes 19 me tengo que volver a España.


Sábado 9

Por fin la familia India me contesta y decidimos hacer una entrevista vía Skype.  Aclaramos algunos puntos  como no comida picante, no soy una chacha,  y me tengo que ocupar "simplemente" de las cosas de los niños de 8 y 10 años, no del resto de cosas como hasta ahora he tenido que hacer en casa de la familia de Boston. La familia india son majos, a lo mejor no mi estilo de familia. Pero no me queda otra, o acepto o me vuelvo para España. 

Sábado por la tarde me llama la concejala dándome la enhorabuena que los hindús están muy contentos conmigo y quieren que vaya a vivir con ellos. Que menos mal que me han llamado porque ella ya había pedido los tickets Nueva York-Madrid. !! :O Ni siquiera esperó a el lunes como me dijo..


Domingo 10 


Envio un mensaje a la concejala pidiéndole el billete de tren para ir a Connecticut, donde vive la familia hindú, ya que mi hostmum me pide que me vaya de su casa, porque su nueva au pair tiene que venir a vivir aquí, porque le han echado de su otra casa...

Contestación de mi concejala : "No es seguro que vayas a la casa de Connecticut, tienes que esperar a que decidan entre otras au pairs y tú un par de días". Entonces para que me llamas el día anterior dándome la enhorabuena de que quieren que vaya??? :@

Mientras tanto recibiendo mensajes de mi hostmum pidiéndome explicaciones de dónde estoy , de cuándo me voy, de a dónde voy... me siento como una niña pequeña...!!

Para ser directos y evitar intermediarios bipolares pregunto a la familia hindú, a lo que me contestan que están esperando que SÍ vaya a su casa, pero que todavía no puedo ir porque están muy liados con el trabajo. Pero me tengo que ir de Boston, ya que la madre no para de insistir para que venga su nueva au pair. Así que la familia (también hindú) de Julia me acepta para pasar un par de días si es necesario. Por lo tanto a esperar si todas las fuentes se deciden a tener la misma respuesta!! 

Mientras, para tener un poco de relax, Julia y yo decidimos ir a visitar Harvard University, en Cambridge. Hasta ahora estaba equivocada, pensaba que Harvard era sólo una universidad, pero es un pueblecito con tiendas, restaurantes, museos, y  el campus universitario. Al ir un domingo, no había mucho ambiente estudiantil si no guiris por todos lados. Es un sitio muy tranquilo , muchas ardillas corriendo y sorprendentemente, mucho cantante en cada esquina. Jazz, Reggae, pop.... Aquí dejo algunas fotillos de Harvard.

¿Qué os está pareciendo mi aventura-locura? Es como estar en una película ( para lo bueno y lo malo).Comentad lo que queráis, quiero ver cómo se vé desde fuera :p











1 comentario:

  1. Dicen que nuestro cerebro está diseñado para tener desafíos y que si no los hay estamos insatisfechos. No menos cierto es que nuestro cerebrito está hecho para pensar. Por tanto Loida ¡Enhorabuena! Estos días estás fortaleciendo tu cerebro, tu carácter, tu persona. Estás teniendo desafíos con todos los colores y matices del arco iris... ese que sale cuando hay lluvia y sol. Tú estás viviendo momentos de tormenta, con sunamis de sentimientos y emociones, en un entorno que se perfilaba como "idílico-cultural-guai". Pase lo que pase, tu saldrás fortalecida, mucho más madura y más inteligente. Recuerda que la palabra inteligencia, se divide en dos palabras Inter-leguere, ( en su idioma original) lo que significa entre dos cosas elegir... Y tú has sabido elegir la mejor: luchar en lugar de abandonar. ¡Animo hija!

    ResponderEliminar