lunes, 4 de agosto de 2014

Welcome to the USA



Después de todo el ajetreo de aeropuertos, podía seguir mal la cosa? Pues… SÍ ¬¬ 
Cuando aterrizamos en “KFK New York airport” tuve que hacer cola de una hora para pasar la frontera americana y ver si me aceptaban el visado. Fue más el tiempo de hacer cola que la mini-entrevista.
Salí de ahí con ganas de besar el suelo, por fin en New York!!!!! Pero no era plan… cogí mis maletas , y me fui a la salida donde me esperaría una monitora de la agencia au pair. MEEEEEEC error 1, empezamos bien… no había nadie, espero, 10, 15, 20, 30 minutos y nadie aparece. Busco entre mis papeles teléfono de urgencias de la agencia y me comunican que la monitora vendrá en un rato. Ahá, 10 minutos más, 20, 30,40… así que como vi que la cosa iba para largo llamé a mi love  <3 que hace que todo pase más rápido y mejor :) <3 y cuando me quise dar cuenta la mujer vino al cabo de una hora .



 Tuvimos que esperar a que llegara otra au pair de Suecia. Mientras esto sucedía ( eran las 16:30 y yo tenía que haber llegado al curso la noche anterior…) cuando nos recogió el autocar a la sueca y a mi ya eran las 17.15 llegamos al hotel a las 18.00. No me preocupé porque me perdiera una hora de clases, si no que había pagado por el tour por Nueva York el cual empezaba a las 16.00!!!!!!!!!!!!! Pero of course, las cosas tenían que seguir tuertas… llegué al hotel, me duché, cené con la sueca, una colombiana, una peruana y otra q no hablaba así que no me acuerdo de dónde era! Mu majas todas! Y pa la cama. A las 21.00 ya estaba durmiendo como un bebé!


Miércoles 6


6 de la mañana, suena el teléfono de la habitación , era la alarma q nos tocaba levantarnos. Asi, con la sobada que llevaba, atontada, con mis pelos de loca, y sin mi chute de café mañanero, conocí a mis dos compañeras de habitación, Julia, de Austria, y Clara de Alemania. Un amor de niñas las dos! Ir a desayunar y encontrarse con 200 au pairs! Que locura! Tocaba reponer fuerzas porque a las 8.00 empezaban las clases hasta las 12.00 que comíamos y vuelta a empezar a la 13.00 hasta las 18.00 que cenábamos. Así tres días de curso. Ha sido agotador, teniendo en cuenta las horas que son y que venimos de viajar horas, más las horas de retraso, más jet lag.  Por lo menos, cada minuto 20 au pairs se dormían en la clase. Costó mucho mantener los ojos abiertos, aunque a veces el temario fuera interesante.


Jueves 7



6 de la mañana, arriba! Y vuelta a empezar la misma rutina de clases hasta las 14.00 ya que íbamos a la estación de tren a reencontrarnos con nuestras hostfamilies! Llegamos a la estación, todos los trenes en regla miro miro miro.... BOSTON!!!  DELAYED! Estás bromeando? Empiezo a pensar que el espejo que se me rompió un día antes del viaje tiene algo que ver…
 En fin, cuando llegué a la estación mi host mum me estaba esperando, muy maja ella! En la casa, aunque era tarde me esperaban los peques y el padre. No me puedo quejar, son muy buena gente!!! Y los niños… son niños! Pero son un amor , esperemos que siga así la cosa!

En la próxima entrada escribiré un par de cosas que me han llamado muuucho la atención de América, no sólo de que TODO, TODO es ENORME!! Hay muchas más curiosidades y cosas que salen en las pelis que son ciertas!! Jaja.

A cuidarse!!



Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario